Nosotros

"Así empezó nuestra historia"

El 20 de Noviembre de 2017 en la ciudad de Bogotá, recibimos el llamado de Dios para ser pastores, este llamado vino de nuestros pastores de Roca México.

Cuarenta días después, El 31 de diciembre de 2017, en la sala de nuestra casa, en La Tebaida, Quindío, nos reunimos con familia y amigos para compartir alimentos y hacer una oración por nuestras familias y proyectos para el siguiente año.

Otros invitados empezaron a venir a nuestra casa a escuchar palabra de Dios y pasamos de la sala a reunirnos en el patio. Un año mas tarde tuvimos que salir a un local en La Tebaida y empezamos a llamarnos Iglesia Embajadores de Cristo.

En el 2020 llegó la pandemia y se cerro el templo, pero Dios en su infinito amor en Noviembre de 2021 nos movió de lugar a la ciudad de Armenia, estableciendo el nuevo nombre entregado por Revelación: Iglesia Roca Colombia.

El respaldo de Dios en nuestro ministerio ha sido fundamental. Dios nos ha dado todo lo que hemos necesitado para hacer iglesia y hasta el día de hoy nunca nos ha fallado. Grande es el amor de Dios para los valientes que aceptan el llamado a conquistar almas para Jesucristo.

Nuestra estrategia:

VISIÓN
Convertirnos en una iglesia que honra a Dios, que tiene compromiso con Jesús y que camina en el reino de los cielos para transformar todo a su alrededor.
MISIÓN
Ser guiados por el Espíritu Santo y enseñados con la Verdad para proclamar el mensaje de salvación a toda la tierra y vivir para adorar a Dios.

Nuestros valores:

Basados en los valores de la iglesia Roca México

1. Amor, consolidando a los creyentes y haciendo discípulos a las naciones
2. Unidad, reflejada en la familia como una representación viva del evangelio
3. Fidelidad, creciendo como gobierno de Dios siendo la imagen visible del Dios invisible
4. Innovación, en la búsqueda constante de resultados de excelencia
5. Conquista, maximizando los recursos disponibles mediante estrategias de milicia y equipados con el poder del Espíritu Santo

Nuestra iglesia

Nuestro equipo de trabajo

James Ceballos
Pastor
Adriana Bonilla
Pastora
Alejandra Vega
Maestra Niños
Matías Ceballos
Adorador
Hirsen Moreno
Intercesora
Claudia Cardona
Intercesora

Posición doctrinal:

1. Creemos que Dios es trino: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
2. Creemos que el único Salvador y mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo, quien sufrió en su cuerpo por nuestros pecados, resucitó y está en el cielo a la diestra del Padre.
3. Creemos en el Espíritu Santo como el poder que guía, acompaña y consuela a la iglesia.
4. Creemos en la ordenanza del bautismo de los creyentes en agua por inmersión como identificación con Cristo.
5. Creemos en la ordenanza de la Cena del Señor como recordatorio de la muerte de Cristo y el derramamiento de su sangre.
6. Creemos que la iglesia no es un lugar, el cuerpo de Cristo es un organismo espiritual formado por los creyentes de todo el mundo y por medio de él, los creyentes son enseñados a honrar y obedecer al Señor, a testificar de Cristo y a llevar una vida santa, en amor y servicio, formándolos como discípulos.
7. Creemos en la gran comisión como la misión principal de la iglesia, predicando el arrepentimiento y las buenas nuevas de salvación.
8. Creemos que Cristo vive, porque vivió y resucitó. Creemos en la resurrección de todos los muertos.
9. Creemos en la segunda venida de Cristo, como Rey a juzgar a vivos y muertos.
10. Creemos en el establecimiento del reino eterno de Dios.