El 20 de Noviembre de 2017 en la ciudad de Bogotá, recibimos el llamado de Dios para ser pastores, este llamado vino de nuestros pastores de Roca México.
Cuarenta días después, El 31 de diciembre de 2017, en la sala de nuestra casa, en La Tebaida, Quindío, nos reunimos con familia y amigos para compartir alimentos y hacer una oración por nuestras familias y proyectos para el siguiente año.
Otros invitados empezaron a venir a nuestra casa a escuchar palabra de Dios y pasamos de la sala a reunirnos en el patio. Un año mas tarde tuvimos que salir a un local en La Tebaida y empezamos a llamarnos Iglesia Embajadores de Cristo.
En el 2020 llegó la pandemia y se cerro el templo, pero Dios en su infinito amor en Noviembre de 2021 nos movió de lugar a la ciudad de Armenia, estableciendo el nuevo nombre entregado por Revelación: Iglesia Roca Colombia.
El respaldo de Dios en nuestro ministerio ha sido fundamental. Dios nos ha dado todo lo que hemos necesitado para hacer iglesia y hasta el día de hoy nunca nos ha fallado. Grande es el amor de Dios para los valientes que aceptan el llamado a conquistar almas para Jesucristo.